EXPOHOGAR 2019 - Primavera

Fira de Barcelona

Del 26 al 29 de Enero, Expogar, el Salón de la decoración, el regalo y la bisutería, celebra en Barcelona su edición de Primavera, que vuelve a contar con el espacio de formación para profesionales SPECIAL EXPERT EVENT, diseñado por Blai Puig y Anna Riba. La novedad de este año para los visitantes de Expohogar es poder recibir coaching personalizado además de asistir gratuitamente a las ponencias.

 

Mentoring

Podrás recibir coaching acerca del uso de envoltorio para tu marca o negocio en sesiones privadas de 15 minutos de duración con cada uno de los especialistas. Puedes inscribirte a las sesiones de asesoramiento profesional aquí.

Panel3B:NChanel.jpg

Ponencias

El envoltorio como imagen de marca será el tema de la ponencia que impartiremos el sábado 26 de Enero a las 17 horas. Si deseas asistir a esta actividad contáctanos y te facilitaremos un código de acceso como Invitado de Origlam, solo para nuestros clientes.

ChanelBodegonSL2.jpg

Envolver y exponer: una nueva tendencia

El envoltorio no siempre se plantea como un servicio de atención al cliente sino que cada vez más absorbe elementos de visual merchandising y se convierte en un elemento de escaparatismo y exposición de productos en el punto de venta. Esta nueva tendencia es la que aplicamos para la imagen de marca de clientes como Chanel, Nike o Ikea, con el diseño de envoltorios exclusivos, para quienes hemos trabajado. Consúltanos si quieres conocer este tipo de proyectos.